Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia la versión 6.0 de PLM

[29/10/2009] Oracle dio a conocer la nueva versión de Agile Product Lifecycle Management for Process (PLM) 6.0, que incluye herramientas integradas de capacidad de rastreo y cumplimiento, desarrollo de etiquetas y formulas, además de soluciones y servicios innovadores para el sector de alimentos y bebidas.

PLM es ahora una herramienta estratégica para los fabricantes de procesos a medida que buscan mitigar los riesgos, mejorar la productividad e impulsar innovaciones rentables, señaló Hardeep Gulati, vicepresidente de Oracle, PLM Product Strategy. Con esta versión, Oracle puede ofrecer a los clientes la capacidad de PLM de alimentos y bebidas más completa del mercado actual. Esto amplía nuestros productos PLM de clase empresarial brindándole al sector de alimentos y bebidas lo que necesitan, de forma innovadora, dentro de un marco PLM escalable.
  
El ejecutivo señaló que las nuevas capacidades ayudan al cumplimiento en entornos complejos reglamentarios y promueven las mejores prácticas. Las mejoras y nuevas capacidades en Agile PLM for Process 6.0 ayudan a los clientes a desenvolverse y cumplir con las reglamentaciones en constante cambio relativas al sector de alimentos y bebidas. Con Agile PLM for Process 6.0, los clientes ahora pueden: Activar la capacidad de rastreo del producto y el cumplimiento reglamentario, y una mejor integración de desarrollo de etiquetas y fórmula, señakó Gulati.
 Los fabricantes de procesos enfrentan un entorno de negocios exigente y altamente volátil que presenta desafíos exclusivos a la hora de gestionar el ciclo de vida de un producto, indicó Simon Ellis, director de IDC, Supply Chain Strategies. Como consecuencia de la gran atención en la innovación eficaz, junto con mayores desafíos en términos reglamentarios y de cumplimiento, las empresas necesitan herramientas que puedan ayudarlos a reducir los riesgos facilitando al mismo tiempo las mejores prácticas en todo el ciclo de vida del producto. Agile tiene una fuerte tradición en PLM y Oracle está ampliando su liderazgo invirtiendo en innovaciones que abordan las necesidades específicas del mercado.
CIO, Perú