Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Kaspersky actualiza su solución de seguridad para empresas

[29/10/2009] Kaspersky ha desarrollado una actualización 8.0 de sus soluciones para empresas, que incluirán en el paquete Kaspersky Open Security. Fuentes de la compañía señalaron que las dos principales novedades son una nueva gestión de la consola que facilita el manejo y la incorporación de un nuevo motor con mayor rendimiento.

El enfoque de Kaspersky Lab respecto a las soluciones empresariales es hacer posible una instalación sencilla y reducir el tiempo dedicado a la gestión de la seguridad seguridad en Internet mediante el uso de la consola de gestión de Kaspersky, Administration Kit 8.0.
Esta actualización ha renovado e incorporado más de 40 funciones para proporcionar un nivel de seguridad mejorado en una solución fácil de utilizar, capaz de proteger redes corporativas de cualquier tamaño (desde varios PC a una red distribuida con estructuras de gestión complejas).
Estas nuevas funciones incluyen soporte para SNMP, integración con Microsoft NAP y políticas de seguridad para clientes móviles y de escritorio. Además, incorpora paquetes de instalación automática y configuraciones de grupo (lo que acelera considerablemente la configuración de entornos), así como herramientas mejoradas para la realización de copias de seguridad fiables y la distribución de actualizaciones.
Domingo Legua, Computerworld España