Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Trimega celebra aniversario

[30/10/2009] Se puede prosperar incluso en tiempos de dificultades económicas. Ese fue el mensaje que quedó muy claro en la más reciente reunión de celebración que realizó Trimega para presentar su nueva imagen y los planes a futuro de la empresa.

En los ambientes del restaurante El Hornero de La Molina, David Carretero, gerente general de Trimega System, realizó una breve presentación del nuevo logotipo que identificará a la empresa desde el 2010 y de los planes de la misma.
En Trimega estamos orientados a brindar soluciones integrales en tecnologías de la información a medida, con el objeto de cumplir las expectativas de nuestros clientes, sostuvo Carretero como inicio de su presentación.
En su exposición hizo un listado de los servicios que ofrece la compañía como la venta y alquiler de equipos informáticos y de software, outsourcing de infraestructura, entre otros; particular mención mereció su nuevo producto: las centrales IP.
Para el futuro, tienen planeado la implementación de los estándares ISO 9001 y 14001, aunque Carretero señaló en la presentación, que ya en la primera semana de noviembre la compañía recibirá la certificación ISO 9001. Adicionalmente, afirmó que la compañía le daría mayor fuerza a algunos productos como las centrales de voz IP, y se preocuparía aún más por la satisfacción del cliente, actividad que realizará mediante encuestas personalizadas.
Aunque el tema no fue desarrollado en la reunión, recientemente Trimega ha señalado, mediante comunicado, que espera ser un jugador trascendental dentro del mercado de los contact centers. Trimega System aporta al buen desenvolvimiento de la industria de contact centers con soluciones integrales de tecnología de información a medida, con el objetivo de cumplir con las expectativas de sus clientes corporativos, sostiene la firma.
La compañía también sostiene que en los últimos seis años ha mantenido un crecimiento sostenido con ventas anuales ascendentes a diez millones de dólares, además de liderar la venta de PC y laptops HP dirigidas al segmento corporativo en el ámbito nacional.
Esta empresa peruana tiene un stock propio y permanente (valorizado en 500 mil dólares, aproximadamente), y una infraestructura para el desarrollo de sus actividades, con cobertura en el ámbito nacional.
Entre sus principales clientes, se encuentran Atento, Allus, Fortel, Banco Continental, Telefónica del Perú, Inkafarma y EsSalud, y es socio de negocios exclusivo desde hace ocho años de HP, empresa con la cual arrienda más de cuatro mil posiciones en Atento.
La velada contó con la presentación del showman Hugo Salazar que le dio una tónica incluso más festiva a la reunión.
José Antonio Trujillo, CIO Perú