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Oracle anuncia nuevas mejoras a a su CRM móvil y CRM social

[02/11/2009] Con el objeto de continuar definiendo y ampliando sus innovaciones de CRM móvil y CRM social que son el parámetro de guía del sector, Oracle anunció las nuevas versiones de Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry y Oracle Social CRM Applications Release 3, que introduce el nuevo Oracle CRM Sales Campaigns On Demand, y mejoras a Oracle CRM Sales Library on Demand y Oracle CRM Sales Prospector On Demand. 

Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry
Según lo señalado por Mark Woollen, vicepresidente de Social CRM de Oracle, durante su presentación, Oracle Mobile Sales Assistant es una aplicación sencilla y sumamente intuitiva diseñada para que los usuarios colaboren con colegas y clientes, realicen tareas frecuentes mientras están fuera de la oficina y concreten operaciones más rápidamente mientras viajan.  Ofrece soporte en 12 idiomas, y el hecho de contar con mejor data caching en Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para Blackberry hace que más información esté disponible al instante, con o sin conexión de datos, señaló el ejecutivo.
Indicó, asimismo, que la posibilidad de registrar mensajes de correo electrónico y llamadas en Oracle CRM On Demand y acceder en forma directa a las citas, tareas y contactos permite que los usuarios de Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 ahorren tiempo e incrementen la productividad con información en todo momento y lugar. Ahora el soporte para otros dispositivos BlackBerry incluye Tour, 8900 y Storm.
Oracle Social CRM Applications Release 3
Woollen señaló con respecto a Oracle Social CRM que estas aplicaciones son intuitivas. Aprovechan la última tecnología Web 2.0 y permiten que los usuarios de venta sean más eficientes y productivos sacando el máximo provecho del conocimiento y la experiencia de su gran comunidad para identificar oportunidades de venta más certeras, desarrollar campañas de venta y colaborar con colegas para concretar más operaciones, sin necesidad de ingresar datos, señaló el ejecutivo.
El nuevo Oracle CRM Sales Campaigns On Demand incluido en Oracle Social CRM Applications Release 3 permite que los profesionales de venta creen campañas aprovechando una herramienta de edición fácil de usar para las plantillas existentes dentro de sus redes sociales o diseñen una nueva plantilla. Los usuarios de venta también pueden elegir las mejores plantillas e imágenes que desean utilizar sobre la base de la calificación de los usuarios, críticas y tasas históricas de respuesta, señaló Woollen.
Oracle CRM Sales Campaigns On Demand incluye seguimiento de resultados de la campaña en tiempo real, con información detallada sobre cuándo se abrió un email o se hizo clic en él, no pudo entregarse el mensaje porque es una dirección inválida o cuándo se desactivó un usuario, indicó el ejecutivo.
Oracle CRM Sales Library On Demand admite ahora Microsoft Word, incluye integración con Oracle CRM On Demand Release 16 para acelerar los ciclos de venta, control de acceso para un mejor cumplimiento, etiquetas más eficientes y filtros, además de una cartelera para miembros a fin de que puedan ver rápidamente la actividad que se está desarrollando en sus redes sociales. 
Oracle ha encabezado un movimiento en el sector para ofrecer a los profesionales de venta aplicaciones de CRM móvil y CRM social que reflejan la realidad cotidiana del mundo de las ventas", indicó Woollen. Las nuevas versiones de Oracle Mobile Sales Assistant 2.0 para BlackBerry y Oracle Social CRM Applications Release 3 para Oracle CRM On Demand abordan los aspectos móviles y de relación para trabajar y comunicarse dentro del ciclo de venta, lo que permite que los profesionales de venta pasen más tiempo vendiendo a sus clientes y menos tiempo en la oficina buscando, registrando y creando contenido.
CIO, Perú