Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite presenta nuevos servidores de consola IP

[02/11/2009] Tripp Lite presentó una nueva línea de servidores de consola IP, que facilita la administración de dispositivos de TI universales para servidores, estaciones de trabajo, enrutadores, sistemas PBX, sistemas de UPS, PDU y multiplexores KVM IP, entre otros. Permiten a los usuarios acceder a todos sus equipos -In Band/ Out of Band Management- desde cualquier ubicación, a través de un único portal de alta seguridad.

Como indica Juan Pablo Ortúzar, gerente regional de Tripp Lite para el Cono Sur, los nuevos servidores de consola IP de Tripp Lite son apropiados para cualquier aplicación que requiera acceso seguro, alta disponibilidad y administración consolidada de dispositivos. Al proveer una sofisticada solución de administración de dispositivos de TI -In Band/ Out of Band Management- con encapsulado de seguridad en 1U, estos servidores de consola IP son una solución ideal para un amplio rango de usuarios, desde pequeñas empresas hasta centros de datos corporativos y administradores de red, señaló el ejecutivo.
Los nuevos servidores de consola IP están disponibles en tres modelos, con 16 o 48 puertos seriales RJ45. Los modelos B096-048 y B096-016 entregan la administración total del soporte LAN, lo que permite el acceso seguro al procesador de servicio. También incluyen un enrutador incorporado, firewall y servidor DHCP, más puertos Ethernet dual. El modelo B092-016 contiene el sistema de administración de red PowerAlert, que permite controlar hasta 250 sistemas de UPS y PDU. También están disponibles tres adaptadores modulares seriales, para que los servidores de consola IP accedan a los dispositivos con puertos seriales DB9.
CIO, Perú