Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Western Digital ingresa al mercado de discos duros de clase empresarial

[03/11/2009] La compañía de discos duros para consumidor Western Digital Corp. anunció el día de hoy su ingreso en el mercado de drives para data center de clase empresarial, con su primer disco duro serial-attached SCSI (SAS).

El WD S25 es un disco duro de 10 mil rpm y 2,5 pulgadas que tiene una capacidad de hasta 300 Gb y apunta a las aplicaciones de alto desempeño I/O en servidores empresariales y aplicaciones de almacenamiento empresarial.
El WD S25 tiene interfases SAS de 3Gbit por segundo y 6 Gbits por segundo, y una sostenida tasa de lectura de datos secuencial de 128 Mbps y 1,6 millones-hora como tiempo promedio entre fallas.
Los WD S25 se encuentran disponibles a través de resellers, y las entregas ya han comenzado. Nuestra entrada en el tradicional mercado empresarial sigue el camino de la expansión estratégica y diversificación del mercado de las WD y cartera de productos, e incrementa significativamente nuestra oportunidad de ingresos, señaló en una declaración John Coyne, presidente y CEO de Western Digital.
Lucas Mearian, IDG News Service