Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP afirma que algunos driver de impresora con Windows 7 están por llegar

[03/11/2009] Los usuarios de Windows 7 podrían encontrar que aún no hay controladores para sus impresoras Hewlett-Packard, aunque la compañía ha señalado que espera lanzar algunos controladores compatibles pronto.

HP está recomendando que algunos de sus nuevos productos deberían ser usados con Windows 7, que fue lanzado el 22 de octubre. Desafortunadamente, para algunas personas eso va a implicar comprar una nueva impresora.
Los productos antiguos podrían tener un soporte de controladores limitado, características limitadas o ambos, de acuerdo a una página en el sitio web de HP que proporciona una lista de productos que tienen controladores disponibles o los tendrán pronto. Si su producto no se encuentra en la lista, no tiene soporte para Windows 7.
Los usuarios han estado quejándose en los foros de HP acerca de la situación de los controladores por meses. En algunos casos, HP no está desarrollando controladores para productos que sí tenían controladores para Windows Vista, el predecesor de Windows 7.
De acuerdo a las listas de compatibilidad de HP, no habrá soporte para la HP Laserjet Color 3600n en Windows 7, escribió el usuario FastasFlash200 en Setiembre. ¿Es esto cierto, por Dios, por qué? Compramos este dispositivo hace no mucho para nuestra pequeña oficina y esperamos desesperadamente para hacer un upgrade de las computadoras y dispositivos a Windows 7, pero parece que HP no va a soportar esto.
Otro usuario escribió que su LaserJet 3600 tiene fecha de producción de junio del 2008. Voy a armar un gran lío con todos, escribió MorePissedOff todo en letras mayúsculas a inicios del mes pasado.
La demora con los controladores de HP realmente tiene que ver con asegurarse que todos los controladores funcionen adecuadamente para los clientes que se cambien a Windows 7, de acuerdo a una respuesta por correo electrónico de un vocero en representación de la compañía. HP trabajó con Microsoft para asegurarse que la mayoría de los productos actuales o recientemente lanzados soportara Windows 7 en el lanzamiento, y continua trabajando con ellos para asegurar una transición sin problemas.
HP no está diciendo cuál de los controladores que no aparecen en la lista será lanzado primero. El mejor consejo es que los clientes es que visiten la página del producto y vean si hay un controlador disponible. Por lo menos algunos de los controladores deberían encontrarse disponibles dentro de un par de semanas o antes, señaló el vocero.
Jeremy Kirk, IDG News Service