Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica Negocios lanza soluciones para negocios y municipios de Tacna

[06/11/2009] Tacna ha sido la siguiente ciudad elegida por Telefónica del Perú para lanzar un catálogo de soluciones en Tecnologías de la Información (TI) dirigidas especialmente a los Negocios así como a municipios del departamento.

Este nuevo catálogo de productos y servicios incluye soluciones para temas de seguridad, salas tecnológicas e infraestructura, que han sido desarrollados en formatos fáciles de entender, implementar y mantener. Además de Tacna, estos servicios también han sido lanzados en los departamentos de Ancash, Arequipa y Cajamarca.
Vicente Arnaiz Muñoz, director de Telefónica Negocios señaló que a través de este catálogo se busca contribuir a mejorar la seguridad y eficiencia en la gestión de los negocios emprendedores y las municipalidades con una oferta accesible e innovadora, que se adapta muy fácilmente a la dinámica de los negocios. Como socios estratégicos de nuestros clientes en tecnologías de la información, desarrollamos productos diseñados con el objetivo de aportar a su crecimiento, señaló el ejecutivo.
Agregó que con la implementación de estas soluciones, Telefónica Negocios se convierte en un proveedor integrador y único de herramientas tecnológicas que garantizarán a los negocios y a las municipalidades un completo soporte en la administración de sus negocios que además contribuirán a mejorar la gestión de su cadena de valor.
Así por ejemplo, la solución orientada a la Seguridad es un sistema de video vigilancia que involucra cámaras, radio enlaces, centros de control, sistema telefónico de emergencia, centro de llamadas con reporte, grabación de video y llamadas de emergencia, además de mantenimiento preventivo y correctivo.
Por otro lado, las Salas Tecnológicas contemplan la implementación de aulas de cómputo, pizarras interactivas, proyector, contenidos, impresoras multimedia y mantenimiento preventivo y correctivo, con el objetivo de ayudar a resolver problemas en temas relacionados con la educación como: ausentismo de los alumnos a clase, bajo rendimiento en las diferentes materias, falta de atención y motivación, falta de información oportuna y fuentes de información limitada, entre otros.
A nivel de infraestructura, también tenemos un amplio portafolio de productos a disposición de nuestros clientes, como: cableado estructurado, audio y video conferencia, accesos vía radio enlaces, implementación de Data Center, solución de equipos activos (Switches y Routers), Firewall, UPS y soluciones inalámbricas, afirmó Arnaiz Muñoz.
CIO, Perú