Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NeoSecure tiene nuevo director de ventas en Perú

[06/11/2009] NeoSecure nombró a Juan Saona Arana como nuevo director de ventas en el Perú. Saona es Bachiller en Ingeniería Industrial de la Universidad de Lima y tiene 17 años de experiencia en el análisis, diseño e implementación de sistemas informáticos. Anteriormente se desempeñó en altos cargos en las principales empresas del medio peruano, como Microsoft, Citibank e IBM.   

Es un orgullo ser parte de una empresa que está comenzando a desarrollar sus negocios en el Perú. Actualmente la seguridad de la información es un tema primordial para las empresas de todo el mundo, ya que cada día estamos siendo focos de continuos ataques informáticos a través de distintos canales, declaró Saona. A medida de que el Perú crece y se profundiza su mercado, las compañías que operan en él se vuelven un blanco interesante para los cibercriminales, agregó. 
Juan tiene experiencia y un amplio conocimiento del mercado peruano, por lo que será un aporte vital para la nueva etapa que inició NeoSecure en el Perú, en junio de este año. Creemos que es la persona idónea para consolidar los que hemos venido haciendo hasta ahora, afirmó Eduardo Díaz, gerente general de NeoSecure en Chile.
CIO, Perú