Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Música y amigos a la mano

Nokia 5530 XpressMusic

[06/11/2009] Nokia presentó en nuestro país el modelo 5530 XpressMusic, un compacto dispositivo que utiliza una interfase táctil con el que el usuario puede acceder de forma rápida y fácil a los contenidos del teléfono móvil. Su barra de contactos brinda acceso directo a los datos de 20 personas a través de una galería de contactos que muestra imágenes en miniatura de las personas, el historial de comunicaciones y a las actualizaciones que los propios contactos han realizado desde sus propios dispositivos. Además, la pantalla principal ofrece atajos a contenidos y redes sociales como Facebook y MySpace.

El 5530 XpressMusic, de acuerdo a Nokia, es un dispositivo ideal para quienes desean explorar, compartir y mezclar rápida y fácilmente una gran selección de medios audiovisuales. Adicionalmente, este equipo es un reproductor de música que ofrece un tiempo de reproducción de 27 horas, calidad de audio y una tarjeta de memoria de 4GB para almacenar música y otros medios audiovisuales. Las canciones preferidas del usuario son fácilmente manejables y se pueden sincronizar con la computadora utilizando la aplicación Nokia Music for PC.
La galería de personas ofrece imágenes en miniatura de hasta 20 amigos cercanos y brinda acceso a ellos y a su historia de comunicación, incluso a los mensajes electrónicos, a las llamadas telefónicas, a las fotos y a otros medios audiovisuales sociales actualizados por ellos. El Nokia 5530 XpressMusic ofrece también una Barra de Medios Audiovisuales emergente para que el usuario tenga a un clic de distancia la música, las fotos, los videos, Internet y las aplicaciones de compartir en línea tales como Ovi Share, Flickr y VOX.
Compatible con redes GSM/EDGE, el Nokia 5530 XpressMusic ofrece acceso rápido a los servicios de Internet integrando capacidades de LAN inalámbrica.
Estamos seguros de que el Nokia 5530 XpressMusic tendrá una enorme acogida en el país, ya que está dirigido a un segmento, joven, urbano, amante de la música y que siempre está en contacto con sus amigos a través de las redes sociales. Son personas que buscan estar siempre actualizadas, respecto a las nuevas tendencias, comentó Luis Jara, gerente de ventas de Nokia Perú.
Nokia 5530 llega al Perú con contenidos exclusivos precargados del grupo Coldplay, tales como wallpapers, ringtones y temas del disco Viva la Vida. El dispositivo ya se encuentra disponible a través de Claro, con precios desde los 499 nuevos soles en plan postpago y 999 nuevos soles en planes prepago.
CIO, Perú