Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle iReceipts disponible a través de App Store

[09/11/2009] A fin de ayudar a los usuarios a automatizar los informes de gastos para las operaciones en efectivo, Oracle presenta Oracle iReceipts App que se integra con Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses.

Oracle iReceipts permite que los empleados capten operaciones en efectivo en un iPhone e iPod touch a medida que ocurren y que, luego, las envíen a Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses. Asimismo, permite que los usuarios capten imágenes de los recibos con la cámara del iPhone en vez de tener que lidiar con varios recibos en papel. Luego, se procesan las imágenes como es habitual en la solución PeopleSoft Expenses. La aplicación también puede etiquetar automáticamente las operaciones con la ubicación de un usuario utilizando características basadas en la ubicación.
Para las empresas que tienen empleados que viajan mucho o trabajan lejos, puede demandar muchísimo tiempo buscar recibos de operaciones en efectivo, y enviar un email o copiarlos, y enviarlos por correo a una oficina central de cuentas a pagar como parte del informe de gastos. Incluso, puede llevar más tiempo para el personal de cuentas a pagar ingresar manualmente esos recibos en un sistema ERP, señaló Paco Aubrejuan, vicepresidente de Oracle y gerente general de PeopleSoft. Oracle iReceipts App permite a los usuarios de Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses buscar los recibos y cargar las operaciones en efectivo desde sus iPhone o iPod touch, mientras están ocupados, lo cual aumenta la productividad y mejora la exactitud.
Esta solución está disponible sin cargo en el App Store para iPhone e iPod touch para clientes de Oracle que actualmente ejecuten Oracle PeopleSoft Enterprise Expenses Release 9.0 y la próxima versión 9.1 que saldrá pronto al mercado.
El concepto de utilizar la tecnología móvil incrementaría la eficiencia de la automatización de gastos. En teoría, se podrían ver menos recibos perdidos y más informes de gastos presentados oportunamente", indicó John E. Van Decker, vicepresidente de Investigación de Gartner. Una solución que ayuda a que los empleados se organicen mientras viajan podría generar una mayor productividad.
CIO, Perú