Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Adobe anuncia LiveCycle Enterprise Suite 2

[09/11/2009] Adobe anunció la disponibilidad de Adobe LiveCycle Enterprise Suite 2 (ES2), una actualización de software que permite a empresas y gobiernos construir aplicaciones que mejoren la interacción con los clientes y ciudadanos sobre diferentes dispositivos y canales. LiveCycle ES2 ofrece importantes mejoras a la productividad de gerentes TI y de línea de negocios y un marco de trabajo de aplicaciones ricas de Internet (RIA) para la construcción de espacios de trabajo RIA personalizables, acceso de escritorio y móvil a aplicaciones clave y despliegue en la nube, señaló Kumar Vora, vicepresidente y gerente general de LiveCycle Business en Adobe Systems Incorporated.
El ejecutivo indicó que LiveCycle ES2 incluye las siguientes nuevas funciones y mejoras:
* Adobe LiveCycle Workspace ES2 Mobile ofrece acceso a LiveCycle ES2 desde dispositivos móviles iPhone, BlackBerry y Windows, incrementando la productividad del usuario mediante la interacción con tareas en desplazamiento.
* Adobe LiveCycle Launchpad ES2, una aplicación Adobe AIR, ofrece acceso en el escritorio para iniciar los servicios de LiveCycle ES como Adobe LiveCycle PDF Generator ES2.
* Adobe LiveCycle Mosaic ES2 es un marco de trabajo RIA compuesto para ensamblar rápidamente aplicaciones empresariales centradas en actividad. LiveCycle Mosaic ES2 ofrece a los trabajadores profesionales información en tiempo real y contextual desde múltiples fuentes en una sola vista personalizada. Los desarrolladores pueden ampliar las aplicaciones existentes mediante la exposición de su lógica de negocios e interfases de usuario en losas de aplicación que pueden ensamblarse para crear vistas unificadas.
* Adobe LiveCycle Collaboration Service (antes conocido como Adobe Flash Collaboration Service) es un nuevo servicio hospedado accesible basado en el runtime gratuito y ubicuo Adobe Flash Player que ofrece a los desarrolladores y empresas una solución escalable para construir fácilmente colaboración de usuarios múltiples y en tiempo real en RIA nuevas o existentes.
* Un nuevo plug-in LiveCycle ES2 para el beta de Adobe Flash Builder 4 permite a los desarrolladores integrar con facilidad las tecnologías LiveCycle Es2 a cualquier aplicación basada en Flex.
* Los usuarios empresariales de Adobe tendrán la opción de desplegar LiveCycle ES2 en la nube, hospedado en el ambiente de computación en la nube Amazon Web Services. LiveCycle ES2 en la nube ofrece a las organizaciones un camino de despliegue más veloz y un menor costo total de propietario. También permite a los desarrolladores probar múltiples aplicaciones antes de hacerlas públicas.
* Los Adobe LiveCycle ES2 Solution Accelerators ayudan a las organizaciones a iniciar la planeación y prototipo de proyectos y reducir el tiempo de desarrollo. Los LiveCycle ES2 Solution Accelerators ahora incluyen: administración de capital humano, eSubmissions, administración de correspondencia, inscripción de nuevas cuentas y servicios y entrega de beneficios.
* Adobe LiveCycle Workbench ES2 es un ambiente de desarrollo integrado (IDE) que permite a desarrolladores, diseñadores y analistas de negocios trabajar en colaboración.
* Automatización de Formularios: LiveCycle Forms ES2 acelera los procesos de negocios que requieren formatos y mejora la precisión de los datos, y LiveCycle Reader Extensions ES2 activa sin obstáculos la funcionalidad en Adobe Reader, lo que lleva las operaciones de documentos y formularios fuera de las organizaciones. Las nuevas funciones permiten a los usuarios generar interfases RIA que aprovechan los modelos de datos compartidos.
* Documentos Ricos: Ahora los usuarios pueden crear portafolios PDF de forma automática e insertar contenido Flash en los PDF como parte del flujo de trabajo de automatización de documentos PDF.
* Seguridad de la Información y los Documentos: LiveCycle puede aplicar manejo de derechos en el servidor a documentos Microsoft Office para flujos de trabajo de documentos seguros y completamente automatizados.
* Adobe LiveCycle Process Management ES2 permite a los usuarios de negocios administrar revisiones de contenido a lugar sin tener que involucrar al departamento de TI. Usando una interfase intuitiva, los usuarios pueden publicar contenido, crear una lista de revisores y definir los niveles de aprobación, fechas de entrega y guías de instrucciones. Entonces, el contenido puede convertirse automáticamente en un PDF, habilitado para comentarios, con protección de derechos y distribución. Los usuarios pueden supervisar y modificar el proceso en cualquier momento.
* Con las nuevas capacidades de desarrollo basadas en modelo del Process Management ES, los analistas de negocios ahora pueden desarrollar guías RIA intuitivas y completamente funcionales para capturar datos. También pueden usar una guía de RIA para generar guías ricas sin código, lo que facilita el diseño de flujos de procesos e interfases de usuarios intuitivas y útiles.
 En IDC creemos que construir aplicaciones intuitivas y fáciles de usar es tan importante en las empresas como lo es en la web de consumidores. LiveCycle ES2, la estrategia computacional centrada en usuario de Adobe, revolucionará la manera en que se construyen y entregan las aplicaciones empresariales, señaló Melissa Webster, vicepresidente de programa, Content and Digital Media Technologies, en IDC
Adobe LiveCycle ES2 está disponible de inmediato en todo el mundo. Se espera que la opción de despliegue en la nube de Adobe LiveCycle ES2 esté disponible a principios del 2010. 
CIO, Perú