Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para el uso casual y personal

VAIO W mini notebook

[10/11/2009] Sony anuncia al mercado su nueva línea de computadoras personales, VAIO W mini notebook. Con una alta resolución para computadoras de este tamaño, la VAIO W mini notebook ofrece un diseño compacto y divertido, sin sacrificar el espacio y la calidad visual de la pantalla. Disponible en varios colores, únicos de VAIO, la nueva Serie W es perfecta para uso casual y personal, así como para navegar por Internet, visitar redes sociales y conectar con amigos, señaló Luiza Stepanian gerente de mercadeo para VAIO Latinoamérica.

La ejecutiva añadió que el desafío para los diseñadores de VAIO con esta nueva VAIO W mini notebook fue crear un modelo de 26 cm x 17 cm sin sacrificar la calidad de Sony. El resultado es un equipo de menos de 1.2kg. pero completamente práctico con teclado estándar y con excelente resolución para ofrecerle al consumidor una experiencia satisfactoria, indicó Stepanian.
Señaló, asimismo, que integrando una pantalla LCD de 10,1 pulgadas con resolución 1366:768 se pueden ver páginas en Internet con más espacio vertical y horizontal, en comparación a otros equipos del mismo tamaño. Este tamaño proporciona suficiente espacio para tener dos páginas abiertas lado a lado, o tener un chat abierto mientras se busca algo en internet. Además con sistema LED backlight incorporado, las imágenes son realmente brillantes con detalles definidos y colores más vivos, indicó la ejecutiva.
Gracias al software integrado, exclusivo de Sony, VAIO Media Plus es muy fácil acceder y compartir fotos, videos y música con la VAIO W mini notebook. Todo el contenido digital se encuentra en un solo sitio y se transmite a otros aparatos en la red de la cas , como un TV Bravia, para disfrutar de todo el entretenimiento dentro de la VAIO W mini notebook como el consumidor lo prefiera.
Disponible en rosa y marrón, el terminado de color es llamativo y diferente dándole un toque especial a este nuevo equipo. Esquinas suaves hacen que sea muy fácil de cargar, y el teclado característico de VAIO con piezas individuales y elevadas lo hace muy cómodo para usar en cualquier situación. Además con cámara y micrófono integrados se pueden tener chats más divertidos en cualquier momento, indicó Stepanian.
La nueva VAIO W mini notebook está disponible en Sony Center y distribuidores autorizados a un precio sugerido por el público de 1.999 soles. Además, Sony señala que vendrán accesorios muy llamativos incluyendo fundas y mouses para combinar con cada color.
CIO, Perú