Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Riverbed actualiza su software para optimizar la velocidad de la WAN

[11/11/2009] Riverbed Techology está actualizando su software de optimización de redes móviles WAN para que los portátiles puedan enviar tráfico de manera más eficiente.

En su producto Steelhead Mobile 3.0, Riverbed ha añadido una prestación denominada branch warming, que permite a los portátiles mantener la pista de los datos más utilizados de manera que cuando se conectan a un puesto fijo de la oficina y se conectan con los appliances Steelhead, tanto el cliente como el dispositivo buscan dichos datos en lugar de enviarlos de nuevo, lo que facilita que se creen y envíen versiones abreviadas de esta información. Dado que son más ligeros, los datos se transmiten mucho más rápidamente a través de la WAN.
Con posterioridad, el mismo portátil puede conectarse a la LAN en una oficina en la que el equipo Steelhead optimice todo el tráfico entre la oficina y la sede central. A través de esta prestación, las referencias creadas cuando el portátil estaba operativo fuera de la oficina pueden emplearse incluso en el appliance local que no hubiera sido establecido previamente con referencia al dispositivo de la sede central.
Sin esta utilidad, el dispositivo en la sede remota y el de las oficinas central tendrían que enviarse el gráfico completo antes de que compartiesen referencias, lo que obliga a que circule más tráfico a través de la WAN.
El cliente Steelhead Mobile en máquinas conectadas a la LAN se difieren a los appliances Steelhead en estas redes LAN. La versión 3.0 de Steelhead Mobile soporta Windows 7 así como optimización http y HTTPS en los clientes, lo que, según Riverbed, permite que la velocidad en la WAN sea hasta 60 veces superior.
Network World, España