Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Al día con las tendencias en impresión

Epson presenta cinco nuevos modelos Stylus

[12/11/2009] En los últimos años, las tendencias en impresión han variado de acuerdo a factores de rendimiento y costo. Basada en esta premisa, Epson ha presentado una nueva línea de productos que, de acuerdo a la compañía, conjuga innovación, ahorro y rendimiento, y que ha sido diseñada para reducir al máximo el gasto que generan las impresiones en el hogar, pero sin perder la calidad del trabajo final.

Según lo señalado, las impresoras de inyección de tinta de Epson requieren que se cambie solo el color que se necesita, además de ofrecer la ventaja de impresión por ambos lados de la hoja, sin que la tinta traspase la misma. Son cinco los nuevos modelos presentados por Epson dentro de la línea Stylus.
El primero de ellos y el más completo, es la Stylus TX550W con tecnología Wireless para impresión compartida, escanea e imprime documentos con calidad láser y, de acuerdo a Epson, es la más rápida en su clase. Para reforzar esta línea, ingresa también al mercado la multifuncional TX410 con tecnología renovada para el hogar. Este equipo compacto ahorra espacio, imprime, escanea y copia documentos en alta calidad y tiene como principal atributo la posibilidad de reducir o ampliar las copias de documentos o fotografías desde un 25% hasta 400%. Como segundo opción dentro de las multifuncionales, Epson presenta la TX210, una solución que permite imprimir fotografías mediante el lector de tarjetas integrado, así como su scanner que digitaliza a PDF, correo electrónico y PC, con un botón.
Para completar el quinteto se encuentran los equipos T24, y TX115, los que -según lo señalado- son los más ahorrativas para el hogar, ya que la tinta negra tiene un precio de 19,90 soles. Estos dos equipos además de contar con toda la tecnología de cartuchos individuales y resolución de Epson son fáciles de usar e instalar.
Al momento de la compra de una impresora es importante tomar en cuenta las razones por las que adquiere un equipo y las necesidades que tenga en casa. Sin embargo, para los especialistas de Epson hay otro factor más importante que el cliente debe tomar en cuenta: el costo de la tinta y el rendimiento que va a obtener de ella. 
CIO, Perú