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Oracle da a conocer PeopleSoft Enterprise CRM 9.1

[16/11/2009] A fin de que las empresas incrementen la productividad del usuario, aceleren el desempeño de los negocios y reduzcan el costo de propiedad en los procesos de negocios de CRM, Oracle anunció PeopleSoft Enterprise CRM 9.1.

Desarrollado con los comentarios de más de 40 clientes, PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 presenta más de cien nuevas características, 20 nuevos servicios web y dos nuevos productos en Ventas, Servicio y Márketing, indicó Paco Aubrejuan, vicepresidente de Oracle y gerente general de PeopleSoft, añadiendo que más de cuatro mil páginas de CRM de PeopleSoft han sido mejoradas en CRM 9.1 para brindar una interfase de usuario Web 2.0 de avanzada y mejoras en la experiencia.
El ejecutivo indicó que los usuarios de PeopleSoft Enterprise CRM 9.1 pueden aprovechar al máximo las nuevas herramientas de colaboración, tales como el chat, wikis, foros de debate, blogs y tagging a fin de que puedan vincularse y conectarse con otros en su red de conocimiento y aumentar la productividad.
La reciente versión de PeopleSoft CRM incluye interactividad drag and drop, refresco parcial de página, ventanas de búsqueda modales, navegación más simple, como así también información contextual y embebida para una mayor eficacia del usuario.
Las interfases de usuario rediseñadas y mejores flujos de procesos de negocios ayudan a reducir sustancialmente los clics y las transferencias de páginas. Esto resulta en un menor tiempo sobre una consulta y mayor tiempo para dedicárselo a los clientes, indicó Aubrejuan.
Aubrejuan añadió que PeopleSoft CRM 9.1 está creado sobre PeopleSoft Enterprise PeopleTools 8.50 de Oracle, la plataforma de tecnología de PeopleSoft Enterprise que ofrece a los clientes un entorno de desarrollo altamente flexible para gestionar, personalizar, integrar y apoyar aplicaciones de PeopleSoft. Compatible con versiones de aplicaciones anteriores, PeopleTools 8.50 ayuda a reducir el costo total de propiedad ofreciéndoles a los clientes mejoras valiosas sin necesidad de una actualización a aplicaciones de CRM centrales.
Indicó, asimismo, que los profesionales de márketing pueden aprovechar mucho mejor los canales de comercialización de menor costo y ampliar su alcance de márketing a través de canales como mensajería de SMS y Gestión de eventos; y que las organizaciones de ventas pueden destinar más tiempo a vender ya que la administración de ventas puede responder más rápidamente a las reorganizaciones de ventas con capacidades de reasignación de actividades de venta masiva.
PeopleSoft CRM 9.1 amplía en gran medida sus capacidades de normas de precios de servicios y productos, aprovechando su sólido marco de normas de precios disponible en PeopleSoft Enterprise Pricer. Puede incrementar la adopción de canales de servicio de menor costo con mejores procesos de gestión de respuestas de mensajes de correo electrónico y una mejor capacidad de búsqueda de base de conocimientos de auto servicio, indicó el ejecutivo.
Oracle está invirtiendo en lo que realmente interesa a los clientes: una experiencia de usuario Web 2.0, herramientas de colaboración, mejoras en la funcionalidad de servicio y de marketing, y en actualizaciones más sencillas, señaló William Band, vicepresidente y analista en jefe, Forrester Research, Inc. Estoy seguro de que el club de fans de PeopleSoft estará contento de que ahora cuenta con una solución de CRM completa y actualizada.
CIO, Perú