Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Notebook compacta y ultraliviana

MSI Wind 12 U210

[17/09/2009] MSI ha introducido en nuestro mercado la notebook Wind 12 U210, de 12.1 pulgadas con pantalla ancha de proporción 16:9. Este equipo, que tiene un precio de introducción de 1.899 soles y puede encontrarse en las principales tiendas por departamento del país, es de diseño compacto y iviano, posee luz trasera LED, incorpora el procesador AMD Yukon CPU MV40/ L335, y la tecnología ECO exclusiva de MSI, que -de acuerdo a la empresa- administra de manera inteligente la corriente eléctrica y extiende el tiempo de duración de la batería.

La notebook Wind 12 U210 tiene un diseño realizado con líneas arqueadas y tiene menor tamaño que una hoja A4 (297 x 190mm). Además, su peso es de 1,3 KG con la batería incluida, y la pantalla es de 12,1 pulgadas y tiene una proporción de 16:9, con resolución de 1366 x 768.
La U210 incluye un teclado EDS (Ergonomic De-Stress) exclusivo de MSI y la superficie de cada tecla es 51% mayor. El teclado es más grande, y cuenta con un área de contacto con una curvatura diseñada para lograr un tecleo más cómodo y sin obstáculos, señala la compañía. Está comprobado científicamente que el teclado EDS reduce el estrés en los dedos y las muñecas, ya que implica una menor presión sobre las teclas y permite escribir durante un período más prolongado, señaló Fabián Bueno, .
El ejecutivo señaló que la Wind12 U210 cuenta con un procesador ultra-delgado que permite un importante ahorro de energía, y además incorpora desde su fabricación la tecnología ECO, exclusiva de MSI. Esta función está específicamente diseñada para administrar de forma inteligente la corriente, y junto con la pantalla LED (con diodos emisores de luz), permite extender al máximo posible el uso de la batería. En pruebas realizadas, la batería de seis celdas de la U210, usada junto con la función turbo battery, alcanzó una duración de cuatro horas, el doble de duración de la notebook estándar de 12 pulgadas.
La Wind12 U210 está equipada con cámara web de 1.3 megapíxeles y cuenta con distintas aplicaciones de software para su uso, con el objetivo de lograr imágenes con más definición y mejores colores, como también funcionalidades de entretenimiento.
Entre las distintas aplicaciones, cuenta con un mecanismo de protección de datos de alto nivel. La U210 trae Easy Face, el software de reconocimiento de rostro desarrollado por MSI. Este programa usa la cámara web de la unidad para escanear los rasgos faciales del usuario y compararlos con las imágenes almacenadas en el equipo. Además de esta opción de protección y seguridad, la cámara también trae otras nuevas aplicaciones como Webcam Companion, Visual Effect2 y Print Creation. Estos programas ofrecen al usuario la posibilidad de editar, imprimir y compartir todas aquellas imágenes capturadas con la cámara incluida.
CIO, Perú