Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Programa de certificaciones para el mundo empresarial y académico

[17/11/2009] D-Link anunció el desarrollo de un programa de certificaciones en soluciones tecnológicas, formulado por el D-Link Technology Institute (DTI) donde se capacitará a las áreas de Business y Académica.

El programa de certificaciones impulsado por DTI de D-Link, se desplegará en tres niveles distintos, mediante la entrega de certificados en D-Link Basic Certification (DBC); D-Link Technical Certification (DTC) y D-Link Advanced Certification (DAC).
Entre los diversos cursos que se impartirán se cuentan temáticas tales como: Conectividad, Movilidad, Seguridad, Vigilancia IP, Gateway y Seguridad, entre otras. 
Estamos desplegando un programa de certificaciones de alto nivel, donde orientaremos y fortaleceremos a importantes actores del sector privado y educativo de todo el continente, como parte de nuestro valor corporativo de involucrarnos con el desarrollo de los profesionales de los países donde D-Link está presente, destacó Hector Contreras, Regional Business D-Link Latinoamérica para las regiones Perú, Ecuador y Bolivia. 
La conectividad es la herramienta fundamental en la educación del siglo XXI, por lo que todas las iniciativas implementadas en la actualidad tendrán enormes para la competitividad de los diversos países de la región, agregó Hector Contreras.
Los partners en nuestro país con los cuales D-Link llevará a cabo este programa son: IT NET-VLC y la Universidad de Piura.
CIO, Perú