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Nueva empresa presenta servicio de seguridad

[17/11/2009] El martes, la naciente empresa InZero Systems hizo su debut con un sistema de seguridad que promete proteger las PC contra posibles malware, intrusión y otro tipo de ataques.

El servicio InZero Secure PC se caracteriza por lo que la compañía llama una pequeña caja negra que, cuando está conectada a una PC y adjunta a un cable de Ethernet, ofrece un hardware sandbox con su propio CPU, memoria de solo lectura, un firewall de inspección y un motor de encriptación. El instrumento protege a la computadora de amenazas provenientes de Internet, sin confiarse en el modelo escaneado de antivirus más tradicional. También hay una versión del hardware que podría caber dentro de la PC. El InZero Secure PC, actúa como una puerta que previene el envío de códigos maliciosos, y como un mecanismo de filtrado y conversión.   
Ésta área completamente aislada está luchando contra cualquier cosa que venga de fuera, señala el cofundador, Louis Hughes, CEOde InZero, la cual fue fundada en el 2005 con una inversión de socios financieros y ahora tiene alrededor de 60 empleados. InZero Secure PC ha sido creado para que sea usado tanto por los negocios como por los consumidores; y su oferta como servicio, es manejada a través de un centro de dato ubicado en el área de Washington, DC.
El servicio InZero Secure PC también incluye la capacidad de encriptación para proteger las aplicaciones que podrían estar almacenadas en las propias PC del usuario, señala otro cofundador, presidente y COO, Alexander Pyntikov. Creemos que el hardware es la clave en esto, indicó, ya que usando solo software no se podría lograr el nivel de protección que la compañía está tratando de lograr. El servicio basado en hardware también incluye una manera de usar una VPN para encriptar el tráfico.
InZero Systems señala que cerca de 37 negocios están probando su servicio de seguridad, el cual está siendo ofrecido gratis por un mes, con precios alrededor de los 70 dólares al mes, y con una base descuentos por volumen.
Ellen Messmer, Network World (US)