Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El outsourcing es la única área de servicios que crece

[17/11/2009] Según IDC, la externalización es la única área de servicios que creció durante el primer semestre del 2009 con cifras positivas; distintos analistas apuntan que el área de outsourcing que experimentará mayor crecimiento será el de recursos humanos.
La crisis económica ha propiciado cambios importantes en los modelos de organización y gestión de las corporaciones. Según el estudio de IDC relativo al primer semestre del 2009, el outsourcing fue la única área del mercado de servicios que se mantuvo en cifras positivas con un crecimiento del 4,6%, y dentro de la empresa, el departamento de recursos humanos es uno de los que más está aplicando la fórmula de la externalización.
La demanda en la gestión externa de los procesos administrativos ha crecido y permanecerá aumentando en los próximos tres años favorecido por el actual contexto económico. Los analistas prevén que un 25% de las empresas de entre 500 y 5000 empleados externalizará la nómina para el 2012, frente al 10% que hoy por hoy opta por esta vía.
Computerworld, España