Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Telefónica y HP amplían acuerdo para fomentar el desarrollo de la banda ancha móvil

[18/11/2009] Telefónica y HP anunciaron el día de hoy un acuerdo estratégico de colaboración en Europa y Latinoamérica para proveer de forma conjunta servicios de banda ancha móvil. El acuerdo contempla, además, la provisión conjunta de atención al cliente, soporte y facilidades financieras para los usuarios de estos servicios. Se trata de un paso más en el marco del acuerdo de colaboración estratégica ya existente entre Telefónica y HP para fomentar el desarrollo de aplicaciones y servicios móviles.

Bajo el acuerdo, HP y Telefónica colaborarán para ofrecer a los clientes el beneficio de tener una conexión de banda ancha integrada e instantánea cuando adquieran algunos dispositivos móvil y PC portátiles HP, lo que les ahorra el problema de adquirir un modem 3G por separado. Los clientes también se beneficiarán de un servicio de soporte único en caso de que tengan problemas con su PC o conexión de banda ancha.
Nuestra colaboración con Telefónica está en continuo desarrollo y nos permite ofrecer la mejor experiencia de banda ancha móvil a nuestros clientes, indicó Frederico Davila, director de Alianza con Proveedores de Servicios para América Latina en HP. Trabajando juntos, podemos simplificar el proceso de compra para el cliente final de manera que pueda abrir la caja, encender su PC y conectarse a la red de forma inmediata.
Por su parte, Vivek Dev, director de Innovación en Telefónica S.A., añadió: El acuerdo con HP constata de forma clara nuestra estrategia de acercar los beneficios de la nada ancha móvil a un mercado más amplio y proporcionar a nuestros clientes, tanto en el segmento residencial como negocios, la mejor experiencia de Internet móvil.
CIO, Perú