Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM presentó DevelopWorks a estudiantes peruanos

[19/11/2009] IBM del Perú presentó durante el Foro de Recursos y Novedades para desarrolladores de Software y Profesionales de TI, la página Developerworks. Dirigida a profesionales y estudiantes de Tecnologías de la Información, DevelopWorks es un sitio web donde alumnos, profesionales y cualquier persona interesada en tecnología puede obtener información actualizada de TI, así como también realizar descargas gratuitas, participar en discusiones, blogs de expertos, comunidades y concursos.

El sitio permite obtener software de prueba de IBM y recursos técnicos, así como también apoyo técnico, fórums, tutoriales, demostraciones y guías de evaluación para ayudar a instalar y usar los productos.
Ricardo Mandel, líder del Programa de Iniciativa Académica de IBM del Perú, destacó que DevelopWorks es el destino en la web para desarrolladores, profesionales y estudiantes de Tecnologías de la Información, para mantenerse al tanto en lo más reciente, y para desarrollar sus habilidades en tecnologías de estándares abiertos y productos de IBM.
Este Foro contó con la participación de aproximadamente 200 estudiantes de las facultades de ingeniería de software e ingeniería de sistemas de los principales centros de estudios de Lima.
CIO, Perú