Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle anuncia capacitación especializada para sus socios

[20/11/2009] Con el objeto de ayudar a los socios de negocios a tener éxito con el programa Oracle PartnerNetwork Specialized, que fue dado a conocer recientemente, ahora Oracle ofrece una serie de módulos de capacitación en línea.

Las sesiones de capacitación ayudan a los socios a aprovechar al máximo el nuevo programa global para socios de negocios, que les permite certificar formalmente las especializaciones para diferenciar sus productos y distinguirse ellos como proveedores, ser reconocidos por Oracle por su experiencia y conocimientos, además de transformarse en los proveedores de soluciones preferidos de los clientes de Oracle, ", indicó Penny Philpot, vicepresidente de grupo, Programa Global de OPN, Oracle.
La capacitación incluye podcast de posicionamiento, generalidades sobre el programa, información sobre los distintos niveles de socios (Oracle Remarketer, Silver, Gold y Platinum), beneficios de especialización, datos de navegación de portal y un resumen de migración.
 En Latinoamérica, nuestro objetivo es brindar a nuestros socios todas las herramientas necesarias para que tengan éxito. Además de la Capacitación Especializada de OPN, hemos creado una nueva organización denominada Business Enablement. Este equipo de profesionales altamente especializado ofrecerá capacitación a cargo de instructores en toda la región. Los socios de negocios podrán asistir a cursos especiales sobre aplicaciones Oracle (EPM, CRM, ERP, etc.), tecnología Oracle (BI, FMW, etc.) y las líneas verticales de las empresas. Otro punto en el que se concentrará este equipo es la proliferación de la Iniciativa Académica de Oracle (OAI, por sus siglas en inglés) que trabaja estrechamente con las universidades de toda Latinoamérica para garantizar que profesionales de TI se capaciten en soluciones Oracle a fin de satisfacer la demanda creciente. Comenzamos a aplicar este programa en Brasil y México, y también estará disponible en otros países durante el año fiscal 2010. Esperamos que esta expansión de la iniciativa de Capacitación Especializada de OPN brinde excelentes beneficios en el corto y mediano plazo al ecosistema de socios de negocios de Oracle, indicó Manuel Marrero, vicepresidente de Alianzas y Canales de Oracle para América Latina.
CIO, Perú