Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Intel y sus socios exhiben novedades

[20/11/2009] Próximos a las Fiestas Navideñas Intel, junto con sus socios de negocios, Acer, Advance, Exin, Lenovo, Miray, PC Smart, Sony, Toshiba, Vastec y Xperto, presentó las últimas novedades en PC de escritorio, laptops y netbooks para esta temporada.

En medio de una sala en donde se exhibían las máquinas de los diferentes socios, Intel también hizo referencia a una Guía Especial para Navidad, con la que busca orientar de manera correcta la elección del equipo que mejor se ajuste a las necesidades y estilo de vida de los usuarios.
Estamos muy contentos de compartir esta Guía de productos de navidad con nuestros clientes, estamos seguros que será de gran ayuda en el momento de elegir el regalo ideal. Los gustos y preferencias difieren tanto por edades como estilos de vida, por eso hemos querido entregarles la mejor herramienta para comprar en estas fiestas, señaló Jaime Martínez, gerente de márketing de Intel Cono Norte de Latinoamérica.
La guía presenta 30 equipos que van desde las netbooks más sencillas hasta las máquinas desktops más potentes a las que los gamers desearían acceder, pasando por las siempre útiles y clásicas laptops.
De acuerdo a Intel, una netbook podría considerarse el regalo perfecto para los niños de 10 a 14 años. Es también una solución inmediata si uno tiene problemas de espacio, ya que con la tecnología inalámbrica evita los cables de conexión en la habitación del niño. Además, como los chicos se desplazan continuamente y necesitan contar con su computadora en cualquier lugar y momento, una netbook es una de las mejores elecciones. Como se sabe el equipo es perfecto para conectarse a Internet, que se ha convertido en una herramienta casi imprescindible en nuestros días, como elemento cultural y educativo.
Por otro lado, para aquellos que necesitan más potencia de procesamiento, los nuevos procesador Intel Core i7 y Core i5 son los recomendados por Intel. Estos procesadores pueden ejecutar los juegos más pesados y equipar supermáquinas con procesadores de diseño ecológico con la tecnología exclusiva Intel Turbo Boost y soporte para procesadores Intel Hyper-Threading. Combinadas, estas tecnologías les ofrecen a los usuarios un desempeño inteligente y una mayor eficiencia en el consumo de energía cuando el equipo no esté en uso.
Para los consumidores que se preocupan por el diseño del equipo, Intel ofrece los procesadores de ultrabajo voltaje (ULV, sigla en inglés) para uso en portátiles ultradelgados, que hacen posible diseños más elegantes de notebooks, de menos de 2,5 centímetros de grosor, que pesan entre 1 a 2,3 kg, y tienen precios accesibles para el público general. Estos procesadores consumen menos energía, lo que permite una mayor duración de la batería, y ofrecen el tipo de experiencia que los consumidores esperan de las portátiles basadas en Intel.
José Antonio Trujillo, CIO Perú