Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Premian a socios peruanos

[23/11/2009] Canon Latin America, con sede en Miami, Estados Unidos, premió a la Corporación T-COPIA, por su desempeño en lograr ventas récord de Prensas Digitales Image Press en Latinoamérica durante el 2008 en la categoría de Sistemas de Producción. Este reconocimiento reconfirma y valida, una vez más, la posición del liderazgo de T-COPIA a nivel del Perú y Latinoamérica, señaló Jorge Caballero, director gerente de la Corporación T.COPIA.

T-COPIA ha desarrollado el récord de ventas en equipos de impresión a color y Blanco/Negro de la línea de las Image Press de Canon, línea de prensa digital. Estas ventas superan los 500 mil dólares en los siguientes modelos de Image Press de Canon: Image Press C1+, Image Press 1135, Image Press C 6000 VP y Image Press C 7000 VP.
Jorge Caballero señaló que recibir el galardón es reflejo del trabajo eficiente de nuestro equipo de colaboradores, quienes aplican nuestra filosofía de ser socios y amigos de nuestros clientes. Ellos emprenden el camino en la impresión digital de alto volumen. Por ello nos hemos caracterizado por ser el sinónimo de innovación y tecnología, y por cumplir nuestros retos más exigentes de cada año, así como superar nuestras expectativas.
El reconocimiento se realiza todos los años y en esta ocasión se llevó a cabo en Panamá, a nivel de todos los distribuidores de Canon Latin America.
Por su parte, Electrodata fue galardonado como Top Revenue Producer for PacketShaper de BlueCoat, reconocimiento que la marca entrega al partner con mayores niveles de venta en el Latinoamérica por el producto PacketShaper. Esta distinción fue entregada durante la realización del evento Summit 2009, el encuentro más importante que BlueCoat realizado en New Orleans en el mes de septiembre y donde reúne a sus socios de negocio de todo el mundo.
El galardón como Top Revenue Producer, y la capacitación que nos brinda BlueCoat es un gran reconocimiento para nuestra empresa. Nos permite dar un paso más hacia la plena satisfacción de nuestros clientes, así como también afianzarnos como una empresa destacada en soluciones de seguridad para acceso web, optimización WAN y aplicaciones de negocio, señaló Alejandro Rivadeneyra, gerente general de Electrodata.
CIO, Perú