Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Colaboración entre SAP y Microsoft

[23/11/2009] SAP AG anunció su compromiso de colaboración con Microsoft para continuar optimizando la solución SAP BusinessObjects Planning and Consolidation (Planificación y Consolidación) en su versión para plataforma Microsoft, con el objetivo de brindar a los clientes eficiencia en sus procesos, a un bajo costo total de propiedad. Microsoft considerará a SAP BusinessObjects Planning and Consolidation como solución preferencial. El objetivo de SAP y Microsoft es ayudar a sus clientes a aprovechar eficazmente el valor de negocios de una aplicación de clase mundial como SAP BusinessObjects Planning and Consolidation, que gestiona procesos de planificación, presupuesto y pronósticos y facilita un cierre financiero más ágil y riguroso.

Además, en este momento, SAP y Microsoft están identificando posibles iniciativas para acelerar el proceso de adopción de SAP BusinessObjects Planning and Consolidation entre la base de usuarios de Microsoft, y de SAP BusinessObjects Edge Planning and Consolidation entre clientes del sector de pequeñas y medianas empresas.
SAP se ha mostrado comprometido en su interés por que la solución SAP BusinessObjects Planning and Consolidation pueda ser utilizado por cualquier firma y no únicamente por los clientes de SAP, señaló John Hagerty, vicepresidente de AMR Research. La compañía se ha comprometido al desarrollo continuo y soporte a la gama de productos ofrecidos por Microsoft, permitiendo así que los clientes existentes elijan la plataforma técnica que mejor se acomode a sus necesidades particulares.
Por su parte, Tom Casey, gerente general del área SQL Server Business Intelligence de Microsoft Corporation, señaló que la solución SAP BusinessObjects Planning and Consolidation proporciona auténtico valor a usuarios de la plataforma Microsoft. La aplicación saca provecho de las más recientes versiones disponibles de Microsoft Office 2007, incluyendo la integración con Microsoft Office Excel 2007 y Microsoft SQL Server 2008, para permitir a los clientes usar las herramientas con las cuales trabajan a diario y disfrutar de los beneficios que aportan las características de la base de datos Microsoft SQL Server 2008 y los servicios analíticos de SQL Server Analysis Services.
CIO, Perú