Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Windows 8, para el 2012

[23/11/2009] Windows 8 llegará al mercado en el 2012, según se desprende de los calendarios de productos que manejaría Microsoft y que, presuntamente, se han dejado ver la semana pasada durante la celebración del Professional Develpers Conference (PDC).

Aunque lo cierto es que Microsoft aún no ha hablado públicamente de sus planes para Windows 8, el sucesor del recientemente lanzado Windows 7, lo cierto es que el 2012 sería una fecha que encajaría con las políticas que sigue Microsoft, y que apuntan al lanzamiento de un nuevo sistema operativo para computadoras personales cada tres años.
La última especulación que sugiere 2012 como fecha de disponibilidad ha sido atribuida a Microsoft Kitchen, un blog en el que presuntamente se habla de lo que se cocina en la factoría Microsoft. A pesar de mostrar estos supuestos calendarios de productos que habrían sido mostrados en la PDC, lo cierto es que no se añade mucho más sobre el futuro Windows 8.
Sin embargo, cabe recordar que el mes pasado, a un empleado de Microsoft también se le escapó información sobre este desarrollo. Así, Robert Morgan parece que dio algunos datos de los planes de Microsoft y que apuntarían a una versión de 128 bits de Windows 8 e, incluso, Windows 9 a través de la información que colgó en la red social LinkedIn.
Por último, cabe señalar que según algunas informaciones en línea, Microsoft también estaría buscando reclutar nuevos trabajadores para Windows 8.
Paul Trotter, PC Advisor (UK)