Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Nuevo portafolio de celulares

Samsung S800 Jet, i637 Omni pro, S3650 Corby y M3310 Beat Rock

[24/11/2009] Samsung presentó un nuevo portafolio de celulares, pensados en los diferentes estilos de vida de los usuarios, con innovadores y funcionales diseños que se adaptan a sus necesidades. Estos son: el S8000 Samsung Jet, el i637 Samsung Omnia Pro, el S3650 Samsung Corby y el M3310 Samsung Beat Rock.

En este último lanzamiento para el presente año, Samsung busca satisfacer las necesidades de los usuarios al poner a su alcance una completa oferta de productos con tecnología de punta que haga más eficiente, fácil y entretenida la comunicación, comentó durante su presentación en un hotel limeño, Jose Antonio Flores, director de Telecomunicaciones de Samsung Electronics Sucursal Perú.
El nuevo teléfono táctil de gama alta denominado Samsung S8000, conocido también como Jet, es el primero de una nueva generación de equipos móviles que combina un potente procesador de 800 Mhz con pantallas AMOLED y conectividad a Internet.
Su brillante acabado de cristal lo convierte en un terminal elegante y fácil de llevar, que se complementa con una pantalla táctil de 3,1 y un menú cúbico en 3D para acceder rápidamente a las opciones de entretenimiento, indicó el ejecutivo.
Debido al procesador 800 Mhz incorporado y al sistema operativo propietario de Samsung, el teclado, el acceso a las diferentes aplicaciones y a los vídeos, así como la respuesta de la cámara, se muestran bastante ágiles, ya que mejora la capacidad de hacer correr varias aplicaciones de manera simultánea.
Cabe mencionar que la interfase del usuario es tridimensional, es decir; responde rápidamente a los movimientos que realiza el usuario con los dedos, haciendo del acceso a los contenidos una experiencia muy dinámica, indicó Flores.
Además de incorporar conectividad WiFi, el S8000 posee 2GB de memoria interna ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 16GB. La compatibilidad del teléfono con archivos de audio y vídeo alcanza hasta el DivX o XviD.  También incluye cámara de cinco megapíxeles, autoenfoque, doble flash LED, detección de caras, sonrisas, parpadeos y grabación de video. De igual manera, viene con Radio FM con RDS y A-GPS con variadas opciones de software.
Delgado y ligero. Así luce el Samsung i637, fueron las palabras que utilizó Flores para presentar este nuevo modelo que está desarrollado tanto para el uso personal como para el ambiente de oficina. Incorpora un teclado Qwerty completo que facilita la escritura de correos electrónicos, así como diversas opciones de comunicación como mensajería instantánea, uso de varias cuentas de correo electrónico y sistema operativo Windows Mobile 6.1. Entre las especificaciones técnicas se encuentra una pantalla QVGA, conectividad 3G, bluetooth estéreo, ranura para el ingreso de tarjetas de memoria microSD de hasta 16GB y 256 MB de RAM. Tiene conectividad WiFi, cámara integrada de 3.2 megapíxeles con autofocus y flash LED, además de cámara de video.
Totalmente táctil
La propuesta del terminal S3650 Corby de la empresa surcoreana, invita al público a vivir una experiencia totalmente táctil en un atractivo diseño ergonómico y divertido, con carcasas intercambiables en llamativos colores, para que el usuario transmita y refleje su propio estilo, indicó Flores.
Su exclusivo diseño bicolor y su forma redondeada incluye el acceso a redes sociales como widgets precargados, conexión Bluetooth, radio FM y reproductor de música y video multiformato. Su interfase con tecnología TouchWiz permite una navegación muy intuitiva y fácil -a través de un menú amigable- que hace posible acceder a las redes sociales y a las redes de contactos de manera rápida, señaló el ejecutivo, añadiendo que el zoom táctil inteligente amplía un determinado fragmento de una página web mientras el usuario navega por Internet. También cuadruplica el tamaño de imágenes o archivos cuyas dimensiones se quiere ampliar. Su método de bloqueo inteligente denominado Smart Unlock desbloquea la pantalla dibujando una letra con el dedo, añadió Flores.
Este celular integra una pantalla táctil de 2,8 pulgadas QVGA (240×320) con 265.000 colores y cámara de fotos de dos megapíxeles, con capacidad de grabar video. Posee 50MB de memoria interna ampliable hasta los 8GB con tarjetas MicroSD.
El último modelo presentado por el ejecutivo es el M3310. De diseño juvenil tipo slider, el M3310 ofrece una experiencia musical completa. Al deslizarlo hacia un lado, se descubre el teclado numérico; y en el otro sentido, se muestran los parlantes para una mejor calidad de audio, indicó Flores.
Viene con controles externos, parlantes estéreo, conector para auriculares y Bluetooth 2.1. La pantalla ofrece resolución QVGA a 256.000 colores. Tiene memoria interna de 40MB expandible hasta los 8GB, a la vez que proporciona hasta 75 horas de reproducción de música.
El nuevo dispositivo móvil incorpora sintonizador de radio FM y dispone de una cámara de 3,2 megapíxeles.
CIO, Perú