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Open-Xchange integra Facebook y Twitter con las bandejas de entrada de los correos electrónicos

[24/11/2009] Open-Xchange, proveedor de software de código abierto de colaboración, planea abrir su bandeja de entrada del correo electrónico a los mensajes provenientes de los sitios de las redes sociales como Facebook, Twitter y LinkedIn.

Open-Xchange desea simplificar el tratar con múltiples modos de comunicación haciéndolas todas accesible en su cliente de correo electrónico, indicó Rafael Laguna, CEO de la empresa. Planea ofrecer esa funcionalidad en un lanzamiento en febrero. Los usuarios podrán filtrar en forma automática los mensajes de tal forma que los provenientes de servicios de correos basados en web y los sitios de social networking, por ejemplo, ir a una bandeja de salida personalizada.
La versión 6.14 de Open-Xchange, lanzada el martes, permite a los usuarios llevar consigo datos de contacto de sitios de networking social y servicios de correo electrónico basado en web tales como Gmail y Yahoo Mail, señaló Laguna. La integración con el servicio de Google Calendar se encuentra en camino, indicó. Los usuarios pueden tener libros de direcciones separados para sitios diferentes, o una unificada con toda su información de contacto.
Open-Xchange ha mejorado la interfase de usuario para la vista de calendario de equipo en la versión 6.14. Los usuarios pueden ahora ver porque sus colegas se encuentran atentos en forma horario o mensual y hacer zoom entre ella. Las versiones previas solo tenían vistas diarias o semanales. Cuando es muy grande la pantalla una ventana fija puede proporcionar una vista más detallada, de acuerdo a Laguna.
Durante el primer año Open-Xchange Server Edition costará 1.312,50 dólares para 25 usuarios nombrados y una suscripción de mantenimiento de un año. Los usuarios adicionales cuestan 52,50 dólares cada uno. Renovar la suscripción de mantenimiento por otro año cuesta 328 dólares y 13 dólares, de acuerdo a la lista de precios de Open-Xchange. Los precios se aplican a nivel mundial y el software se encuentra disponible a nivel global.
Mikael Ricknäs, IDG News Service