Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Primer cliente de seguridad VPN IPsec para Windows 7

[24/11/2009] El primer cliente de seguridad desarrollado para entornos de Windows 7 ya ha alcanzado su versión final y se trata de un desarrollo llevado a cabo por NCP engineering. El software se encuentra disponible para cualquiera de las plataformas del nuevo sistema operativo, ya sea con Windows 32 o 64 bits. En este sentido, aporta características específicas para permitir un acceso sencillo a los usuarios remotos, con todo tipo de compatibilidad sobre Gateways VPN, independientemente del fabricante al que pertenezcan.

NCP Secure Entry Client es compatible con Windows 7 a partir de la versión 9.2, y aporta a las empresas la ventaja de que su despliegue permite utilizar un cliente VPN IPsec universal para comunicarse con todas las aplicaciones. Como factor más destacado se encuentra VPN Fatch Finder, tecnología que permite a los administradores desplegar políticas de seguridad basadas en IPsec, con el fin de que las conexiones de datos de los usuarios puedan ubicarse tras los firewalls sin riesgo de que aparezcan incompatibilidades de conexión.
Otras mejoras de la nueva versión 9.2 son el soporte para el driver unificado de conectividad Wireless y banda ancha móvil, optimización en entornos de 64 bits, o la itinerancia WLAN, con el fin de que automáticamente se elige el punto de acceso más seguro que se encuentra disponible basándose en el SSID. A nivel de acceso mediante interfase, la nueva GUI implementada para las conexiones WLAN es mucho más clara y precisa. Los interesados pueden acceder a su descarga desde la Web de NCP.
Alfonso Casas, Computer World España