Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Panduit presenta nuevos gabinetes Net-SERV

[27/11/2009] Panduit anunció su nuevo sistema de gabinetes Net-SERV con una capacidad térmica alta que permite la disminución del consumo de energía y un diseño que proporciona flexibilidad en la utilización del espacio dentro del centro de datos. El sistema de gabinetes Net-SERV es un elemento clave de las soluciones UPI para centro de datos de Panduit, que, de manera holística, enfrenta los retos de energía, enfriamiento, velocidad, espacio y desempeño, señaló  Jorge de La Fuente, especialista de Infraestructura Física de Panduit.

Los nuevos gabinetes Net-SERV están disponibles en anchos de 600mm (24) y 700mm (28), una profundidad de 1200mm (48) y en alturas de 42RU y 45RU. Los gabinetes pueden venir configurados de fábrica con una variedad de opciones de manejo de cables, incluyendo alta densidad, densidad estándar y parche vertical.
Otra característica del gabinetes Net-SERV es la de perfeccionan la efectividad del sistema de enfriamiento al mantener la separación del aire caliente/frío y eliminar los puntos de estrangulamiento del área de escape. El sistema de escape vertical de Panduit (VES) canaliza el aire caliente del gabinete directamente al conducto de ventilación superior, evitando la recirculación del aire caliente y permitiendo que los puntos establecidos de temperatura del cuarto y del agua fría se eleven. Los accesorios para sellar el aire evitan que el aire caliente y frío se mezcle al eliminar la fuga a través de las aperturas del gabinete y del piso, aumentando la eficiencia del sistema de enfriamiento, señaló de la Fuente.
El ejecutivo añadió que cuando se implementa como una solución integrada, el sistema de gabinetes Net-SERV permite al administrador del centro de datos mejorar el flujo de aire y reducir los costos de energía en un 25% comparado con una implementación típica.
Además de la tecnología de sistemas de gabinetes líder de la industria, Panduit aporta la capacidad única de integrar estrechamente estos sistemas de gabinetes con el cableado, la administración de cables, rutas, dispositivos activos y accesorios relacionados. Esta capacidad junto con las arquitecturas de referencia de Panduit para la infraestructura física, que están siendo desarrolladas en conjunto con proveedores de tecnología de sistemas líderes de la industria, ayudan a nuestros clientes a desplegar una infraestructura optimizada para el centro de datos, afirmó de la Fuente.
CIO, Perú