Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

De cuerpo compacto

Olympus X-41

[27/11/2009] Olympus Imaging America, Inc. anunció su nueva cámara digital X-41 que brinda numerosas características que hacen, de acuerdo a la compañía, el arte de la fotografía una experiencia fácil y divertida para toda la familia. Este nuevo modelo, con un cuerpo compacto (97.98mm de ancho x 61.59mm de alto x 27.8mm de profundidad) y un precio asequible, forma parte de la serie X desarrollada por Olympus para el consumidor latinoamericano.
Entre las características que se incluyen en la X-41 se destacan: Resolución de 12 megapíxeles, zoom óptico de 5X, LCD de 2.7 (6.9cm), modo automático inteligente + Ajuste de Sombra, detección avanzada de rostros, estabilización digital de imágenes, película VGA con audio, enfoque automático por seguimiento, filtros mágicos, memoria interna de 19MB, 20 modos de escena, auto conector USB, memoria versátil que permite usar tarjetas XD y Micro SD, guía de ayuda en 37 idiomas, procesador de Imagen True Pic III, y software Olympus Master 2
La X-41 ya está disponible en el Perú a un precio de 499 nuevos soles, incluido el IGV. Este modelo viene con baterías alcalina AA, con cable USB, Cable de Audio/Video, MASD-1 (Adaptador microSD), correa para la muñeca, guía para instalación rápida, OLYMPUS Master 2 software, Manual CD-ROM y Tarjeta de garantía.
CIO, Perú