Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

El BES 5.0 SP1 está ahora disponible en Lotus Domino

 

[30/11/2009] El creador de BlackBerry, Research In Motion (RIM), ha publicado la última versión de su software BlackBerry Enterprise Server (BES) para las implementaciones de software de correo corporativo. El BES 5.0 Service Pack 1 (SP1) está ahora disponible para su descarga para Microsoft Exchange y Lotus Domino de IBM.
La actualización de BES, lanzada hoy, revisa varios temas de la última versión de BES y agrega una variedad de nuevas características y mejoras. Entre las revisiones asumidas está una solución para el problema relacionado al archivo de correo que forzó a RIM a sacar el MR3 BES 5.0 para Lotus Domino el mes pasado, aunque la reparación específica no se menciona en las notas de 5.0 BES SP1.
BES 5.0 SP1 incluye una serie de ajustes al BlackBerry Monitoring Service, que ayudan a mantener las cajas BES de las organizaciones en funcionamiento, incluyendo nuevas secciones para datos sobre desempeño y estadísticas de usuario, gráficos, asignaciones de servidores de mensajería y mucho más, según RIM.
Una nueva característica del tablero de mando del dispositivo BlackBerry permite a los administradores ver las notificaciones del BlackBerry Monitoring Service, el estado de alertas y los mensajes a través de los smartphones de BlackBerry mientras se encuentran en la calle.
Revise todas las notas del lanzamiento del BES 5.0 SP1 aquíY puede descargar la actualización del sitio Web de RIM.
Al Sacco, CIO.com