Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Programa mundial CA Together in Action se llevó a cabo en Perú

[01/12/2009] A escasas semanas de la Navidad y como parte de su política de apoyo comunitario, CA Software  llevó a cabo su programa mundial CA Together in Action en nuestro país, el mismo que tiene como objetivo colaborar con la mejora de la calidad de vida de niños y jóvenes de escasos recursos, limpiar parques, ser tutores de niños, construir viviendas costeables y ayudar a los bancos de alimentos para las personas necesitadas en los distintos países de operación de la compañía.

CA Together in Action le da a los empleados de CA la oportunidad de trabajar para las comunidades donde ellos viven y trabajan. En el Perú, este año con brochas y rodillos en mano, los ejecutivos de la compañía, visitaron el Centro Preventivo de Niño y el Adolescente de Salamanca y pintaron las paredes del ingreso al lugar, que ya se encontraban bastante desgastadas. Asimismo, Alfredo García, gerente general para la Región Norte de Latinoamérica, con sede en Perú, hizo entrega de una nueva reja exterior para colaborar con la seguridad de los más de 50 niños que alberga el local, en la actualidad.
CA Together in Action continúa creciendo como resultado del tiempo y el talento que nuestros empleados le dan a este programa, el mismo que se traduce en un esfuerzo colectivo para apoyar diversas organizaciones. Nos sentimos muy satisfechos de haber podido realizar esta acción de ayuda social en Perú. Ha sido una experiencia enriquecedora para todos, señaló García, a quien lo vemos en la foto pintando, conjuntamente con un miembro de la Policía Nacional del Perú.
En este 2009, el CA Together in Action se llevó a cabo en muchos países de América Latina, tales como Brasil donde se colaboró con la Asociación María Flos Carmeli, que provee educación a niños con bajos recursos entre dos y seis años. En Colombia, se colaboró con Un Techo para mi País, institución que construye viviendas de emergencia para familias necesitadas, y ahora en Perú con el apoyo al Centro Preventivo de Salamanca.
CIO, Perú