Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Actualización de Documents to Go mejora visor PDF de las aplicaciones

[01/12/2009] DataViz continua cambiando las versiones iPhone de su aplicación Documents to Go, proporcionando una actualización a la suite de productividad móvil que mejora el visor PDF de las aplicaciones.

La versión 2.1 de Documents to Go está ahora disponible para descargar de la tienda de aplicaciones. El visor de PDF mejorado en la aplicación actualizada, agrega soporte para un feature de la página Go to, y apertura de archivos PDF protegidos con contraseña. También recuerda el último lugar visitado que se leyó y ofrece tap zooming. El visor de PDF incluye miniaturas, ajuste a la pantalla, ajuste al ancho, y vistas en tamaño real, también proporciona una vista a pantalla completa con controles de navegación flotantes. Adicionalmente, DataViz señala que ahora puede abrir los archivos más rápido que antes.
La versión actualizada 2.1 de Documents to Go sigue los pasos de la versión 2.0 lanzada en octubre. Esa actualización añadía soporte para editar hojas de cálculo de Microsoft Excel, una característica muy solicitada desde que Documents to Go llegó a las tiendas de aplicaciones.
DataViz ofrece dos versiones de Documents to Go para el iPhone. El Documents to Go de 10 dólares que permite editar, crear y ver archivos de  Word y Excel y ver Adobe PDF, Microsoft PowerPoint, Apple iWork y otros archivos. El Documents to Go de 15 dólares con Exchange Attachments ofrece esas mismas características junto con un cliente Microsoft Exchange ActiveSync para enviar y recibir correo electrónico de Exchange con adjuntos. La actualización 2.1 se aplica a ambas versiones de Documents to Go para iPhone.
Philip Michaels, Macworld.com