Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM es el mejor lugar para trabajar en el Perú

[02/12/2009] IBM del Perú se ubica en el primer lugar del ranking Great Place to Work 2009 y es en el Perú la mejor empresa para trabajar.

Por varios años, IBM del Perú, ha estado entre los primeros y es este año ha sido considerada como la mejor empresa para trabajar en el país. De acuerdo al comunicado, el mantenerse en esta selección de empresas por varios años consecutivos, así como obtener este reconocimiento, demuestra que posee una gran preocupación por brindar el mejor clima laboral para sus empleados.
El haber sido nombrados como el Great Place to Work 2009 nos alienta a seguir por este camino, donde reconocemos al talento humano como el motor fundamental del éxito de la organización, afirmó Rafael Sánchez Loza, gerente general.
Es importante recalcar que este es un logro de todos aquellos que formamos parte de la familia de IBM, ya que es el liderazgo, talento y actitud de los que la conforman lo que hace la diferencia, comentó Claudia Palacios, gerente de Recursos Humanos.
Great Place to Work Institute es una empresa de investigación y consultoría gerencial; su ranking de clima laboral distingue a las empresas que han logrado un óptimo ambiente de trabajo para sus colaboradores, gestionando de la mejor manera el talento humano.
CIO, Perú