Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Yahoo amplia integración con Facebook

[02/12/2009] Los usuarios de Facebook y Yahoo encontrarán, el próximo año, más maneras de enlazar sus acciones a estos sitios, para eso Yahoo prepara lo que llama una profunda integración de Facebook con servicios como Yahoo Mail y Yahoo News.

Actualmente los usuarios pueden invocar los streams de sus actividades en Facebook y publicar actualizaciones de estado desde la página de inicio de Yahoo. Yahoo también proporciona botones para compartir ciertos contenidos de Yahoo en Facebook.
Sin embargo, en algún momento de la primera mitad del próximo año, una implementación más amplia de la tecnología Connect de Facebook a través de Yahoo incrementará los puntos de integración entre los dos sitios.
Por ejemplo, los usuarios serán capaces de ver los feeds de las actividades de sus contactos de Facebook en los sitios Yahoo, y actualizar mensajes sobre estado de Facebook desde múltiples páginas de Yahoo (no solo desde la página de inicio). Yahoo, a su vez, también simplificará y expandirá las capacidades para compartir contenido en Facebook.
La integración de Yahoo en Facebook Connect proporcionará experiencias más ricas a través de los productos de Yahoo que se usan todos los días, tales como Yahoo Mail, Yahoo News, Yahoo Answers y Yahoo Sports, así lo escribió en su blog oficial el vicepresidente de comunidades de Yahoo, Jim Stoneham.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service (Miami Bureau)