Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell creará una unidad de negocio dedicada a la movilidad

[07/12/2009] Dell está configurando una nueva unidad de negocio alrededor de los productos móviles, ya que trata de ampliar su presencia en el mercado de las comunicaciones, según ha dicho la compañía. Esta recién creada división de soluciones de comunicaciones será la responsable del desarrollo de productos móviles como los smartphones.

Según dijeron portavoces de Dell, la atención se centrará en el desarrollo y lanzamiento al mercado de productos de computación y servicios conectados a través de nuevos canales de distribución, que incluye las telecomunicaciones, cable, satélite y otros.
La empresa está ampliando su enfoque móvil ya que trata de establecerse en un mercado dominado por empresas como Apple, Nokia y Research in Motion. Ya lanzó el pasado mes su primer teléfono inteligente, el Mini 3, a la vez que ofrece netbooks a través de compañías de telefonía móvil.
La nueva unidad será dirigida por Ron Garriques, que anteriormente fue presidente del grupo de consumidores de Dell. Garriques tiene experiencia con la creación de redes móviles y empresas como Motorola y AT & T.
Agam Shah, IDG News Service