Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Sony Ericsson deja en manos de HP la gestión de sus sistemas

[08/12/2009] Sony Ericsson Mobile Communications ha firmado un contrato de servicios de outsourcing con HP Enterprise Services, por el que esta última compañía gestionará durante los próximos cinco años la tecnología de sistemas de información que utiliza el fabricante.

Con este acuerdo, HP proporcionará servicios de gestión de infraestructura que incluye los entornos de servidores y almacenamiento de Sony Ericsson a nivel global. Además, HP continuará proporcionando un servicio global de asistencia al usuario y soporte de aplicaciones. Asimismo, HP seguirá alojando y gestionando las bases de datos y SAP enterprise landscape de Sony Ericsson.
HP ofrecerá estos servicios mediante una combinación entre las oficinas de Sony Ericsson y los centros globales de delivery con que cuenta HP.
Este contrato se construye sobre la relación de larga duración de HP con Sony Ericsson. Gracias a la firma de otros acuerdos, HP proporcionará también hardware, software y servicios de BPO (Outsourcing de Procesos de Negocio).
Computerworld, España