Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Claro anuncia el pre-registro vía Internet para la Portabilidad Numérica

[09/12/2009] El próximo 1 de enero entrará en vigencia la Portabilidad Numérica, que permitirá a los usuarios cambiarse de operador manteniendo su propio número. En ese sentido, Claro anunció que ha habilitado en su portal web, el pre-registro vía Internet para aquellos usuarios de telefonía móvil que deseen cambiarse a este operador.

A partir de hoy todos los usuarios de telefonía móvil de Movistar o Nextel que deseen emplear la portabilidad numérica, es decir cambiarse a Claro conservando su mismo número de teléfono móvil, podrán realizar un pre-registro que ya se encuentra habilitado en la página web de Claro, y que les permitirá agilizar el trámite que deberán formalizar a partir del 1 de enero del 2010 en cualquier punto de venta autorizado de Claro.
Es muy sencillo de completar, solo requiere llenar datos como número de DNI, número de teléfono a portar, número de teléfono de referencia, correo electrónico, seleccionar operador actual, entre otros datos. Posteriormente, un ejecutivo de atención al cliente de Claro se pondrá en contacto con la persona registrada para indicarle el procedimiento a seguir para realizar el cambio.
CIO, Perú