Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

IBM brindará servicios de Hosting a CCR

[16/12/2009] La empresa de investigación CCR e IBM del Perú, anunciaron un acuerdo, por un periodo de siete años, en el que IBM brindará el servicio de Hosting con un equipamiento de última generación y en el que además administrará las aplicaciones críticas desde el Campus Tecnológico, ubicado en La Molina.
Con este acuerdo la empresa de investigación de mercados podrá crecer con mejores perspectivas ya que lo hará en la medida de sus requerimientos al empezar proyectos con los servicios que soliciten, sin la necesidad de invertir todo desde el comienzo, señala el comunicado.
El asociarnos a IBM del Perú constituye un gran paso preparándonos para el crecimiento a futuro, no solo porque nos permite reducir nuestros costos, sino proyectarnos de la mejor manera en el país y en el resto de la región, indicó Solon King, gerente general de CCR.
IBM al ser proveedor de Hosting y al mismo tiempo propietario de la tecnología, ofrecerá también capacidades de infraestructura a demanda.
El conocimiento y experiencia de IBM son claves en la administración de las aplicaciones que requiere CCR y la previsibilidad y flexibilidad son grandes beneficios que recibirán con la solución que se implementará.  CCR delega la operación de sus servicios en un Centro de Cómputo seguro, confiable y que le permita crecer conforme crezca su negocio. Por tal motivo, el tener un servicio de Hosting con IBM le asegura a CCR tranquilidad a futuro y también la posibilidad de posicionamiento en otros países desde nuestro Centro de Cómputo, señaló Rafael Sánchez Loza, gerente general de IBM Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay & Paraguay.
El ejecutivo añadió que de esta forma IBM provee una solución que brindará un ahorro significativo permitiendo a CCR un crecimiento y fortalecimiento de su liderazgo en el rubro de investigación de mercados.
CIO, Perú