Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP arranca el 2010 con nuevo gerente general

 

[17/12/2009] SAP anunció que Michel Steiert ha sido nombrado gerente general de la subsidiaria en el país, desde donde se da cobertura también al mercado boliviano.
Desde esta posición, Steiert será responsable de liderar la operación de Perú, que durante varios trimestres ha tenido un destacado desempeño y ha sido reconocida en dos años consecutivos entre los 10 mejores lugares para trabajar.
 Durante varios años consecutivos SAP Perú se ha destacado por ser el líder del mercado en el país. Con Michel a la cabeza de este equipo, avanzaremos en nuestra consolidación y nos fortaleceremos aún más como equipo aseguró Fernando Rubio, director regional de SAP Multi Country Latin América- MCLA.
Steiert cuenta con una amplia experiencia en el mercado, adquirida en empresas como GMD y HP, en donde tuvo una ascendente carrera en Perú, América Latina y algunos países de Europa en las áreas de ventas, mercadeo y canales. Antes de unirse a SAP, se venía desempeñando como director comercial de PSG para Argentina, Uruguay y Paraguay.
Steiert, de nacionalidad peruana, es profesional en ingeniería industrial de la Universidad de Lima y graduado en el programa de Planeación Estratégica de Marketing.
CIO, Perú