Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle lanza PeopleSoft Enterprise Financials and Supply Chain Management 9.1

[17/12/2009] Con el objeto de que las empresas aceleren el desempeño de los negocios, incrementen la productividad del usuario y disminuyan el costo de propiedad, Oracle anunció que Oracle PeopleSoft Enterprise Financials and Supply Chain Management 9.1 ya está disponible en el mercado.

Esta última versión fue desarrollada teniendo en cuenta los comentarios de más de 150 clientes y ofrece una amplia variedad de características y soluciones nuevas. Contiene importantes mejoras en todas las áreas principales del producto, entre ellas, soluciones de Finanzas, Gestión de la Relación con el Proveedor (Abastecimiento), Automatización de Servicios Empresariales (Proyectos), Cadena de Abastecimiento y Gestión del ciclo vital de los activos, señaló Paco Aubrejuan, vicepresidente de Oracle y gerente general de PeopleSoft.
El ejecutivo indicó que PeopleSoft Financials 9.1 ayuda a las empresas a lograr procesos financieros de categoría mundial mejorando el cierre del ejercicio, maximizando el efectivo y reduciendo los pasivos, además de automatizar aún más el cumplimiento reglamentario y el control financiero. Señaló, asimismo que PeopleSoft Supplier Relationship Management 9.1 amplía el control de compras aplicando políticas de abastecimiento, comprometiendo a los interesados dentro de la empresa, además de aumentar los programas de gestión de proveedores.
Esta versión de PeopleSoft Enterprise Financials y Supply Chain Management ayuda a las empresas a operar más eficazmente, ahorrando tiempo y dinero, señaló Paco Aubrejuan, vicepresidente de Oracle y gerente general de PeopleSoft. Desarrollamos PeopleSoft 9.1 en función de las respuestas de los clientes. Esta versión respondió a sus necesidades incorporando funcionalidad que los ayuda a mejorar los procesos financieros y a gestionar mejor las cadenas de abastecimiento.
CIO, Perú