Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Problemas de ejecución demoran el lanzamiento del Visual Studio 2010

[18/12/2009] Acosado por los problemas de desempeño, Microsoft ha decidido ampliar un par de semanas más el período de prueba beta de su próxima plataforma de desarrollo de software Visual Studio 2010, que se encontraba programada para ser lanzada en marzo del 2010, indicó el jueves en un blog, un ejecutivo de Microsoft.
La razón de la demora: problemas de desempeño identificados por los beta testers, explicó S. Somasegar, vicepresidente senior de la división de desarrolladores de Microsoft, en un blog: Nos han enviado comentarios en torno a problemas de desempeño, especialmente en algunos escenarios clave como el del uso de memoria virtual. Como habrán visto, hemos mejorado significativamente el desempeño entre la beta 1 y la beta 2. Basados en lo que hemos escuchado, es evidente que necesitamos trabajar más. Durante el último par de meses, nuestro equipo de ingeniería ha estado haciendo esfuerzos para mejorar el desempeño.
Como resultado, Microsoft ha ampliado el período de prueba para incluir una interim checkpoint release, una release candidate que se encontrará disponible al público en febrero del 2010, informó Somasegar. El equipo de [Visual Studio] necesitará algún tiempo para reaccionar a los comentarios antes de crear el final release build. Por tanto, se traslada el lanzamiento de Visual Studio 2010 y .Net Framework 4 unas cuantas semanas, señaló.
Visual Studio 2010 está configurado para servir como el eje central para el desarrollo de aplicaciones de colaboración de Microsoft SharePoint. También presume de tener un SDK reducido e interoperabilidad entre Visual Basic, C #, y los lenguajes dinámicos. Otras capacidades incluyen el debugging histórico, desarrollo de aplicaciones de Internet ricas en Silverlight, y capacidades de Windows Presentation Foundation para el IDE.
La versión 2010 de Visual Studio también se posiciona como una plataforma a utilizar para el desarrollo de Windows 7 y la plataforma de la nube Windows Azure. Asimismo, soporta procesos de software con el servidor de administración de ciclo de vida de aplicaciones, Team Foundation Server de Microsoft. También ha sido promocionado el soporte multimonitor para Visual Studio 2010. .Net Framework 4 va a presentar las capacidades de SharePoint y una reducción de tamaño.
Paul Krill, InfoWorld (US)