Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Global Crossing recibe el premio Frost & Sullivan 2009

[21/12/2009] Global Crossing anunció en un comunicado de prensa que fue distinguida con el premio al "Mejor Proveedor del Año de Servicios Corporativos en América Latina" 2009, durante el Latin America Best Practices Excellence Banquet de Frost & Sullivan, llevado a cabo el jueves pasado en el Grand Hyatt Hotel de San Pablo.

El premio reconoce a Global Crossing por su enfoque estratégico, por el mayor reconocimiento de su marca, su mayor rentabilidad, sus sólidos resultados operativos y su mejora en los niveles de satisfacción y de lealtad al cliente.
Nos sentimos muy honrados por este reconocimiento. En Global Crossing, nos esforzamos por brindar un servicio incomparable a nuestros clientes. Nuestro continuo y exitoso desarrollo como empresa ha quedado evidenciado en el crecimiento ininterrumpido de nuestro core business con una mejora año tras año que refleja una sólida demanda por nuestras soluciones IP de avanzada, expresó Héctor Alonso, Managing Director de Global Crossing Latinoamérica.
Según lo señalado por Frost & Sullivan este premio se otorga todos los años a la compañía que ha demostrado una excelencia sin paralelos dentro de su industria. El premio se basa en numerosos factores entre los que se encuentran el desarrollo comercial de la compañía, la estrategia competitiva, satisfacción al cliente, y liderazgo dentro de la industria. El ganador del premio es aquel que demuestra un crecimiento consistente y una gestión sobresaliente. La compañía debe tener una especialización comprobada en aprovechar los cambios del mercado al capturar y solidificar la presencia en el mercado, o mediante la ejecución de estrategias innovadoras dentro del panorama competitivo actual. A los fines de identificar las mejores prácticas y seleccionar al ganador del premio, los analistas de la Industria comparan a los actores del mercado y miden su desempeño a través de entrevistas y análisis en profundidad, y una extensiva investigación sobre aspectos secundarios.
En este sentido, Alonso señaló que este año completaron una expansión en la capacidad de su red IP debido a la creciente demanda en la región. Adicionalmente, estamos expandiendo nuestra cartera de servicios gerenciados e implementando servicios avanzados, tales como un Portal Unificado de Servicios de Seguridad, que le permite a los clientes monitorear online el estado de sus servicios de seguridad, interactuar con los especialistas y acceder a todos los datos relacionados con seguridad de información, señaló Alonso.
CIO, Perú