Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

BMC adquiere Phurnace Software

[07/01/2010] BMC informó el jueves que ha comprado Phurnace Software de Austin, Texas, empresa que fabrica productos para facilitar el deployment de aplicaciones Java. Los términos no fueron divulgados.
BMC planea vender los productos Phurnace bajo el nombre de BladeLogic Aplication Release Automation, e integrar la tecnología en su BladeLogic Server Automation Suite.
A medida que crece el uso de las aplicaciones Java en las empresas, también crecen los riesgos que implica hacer cambios (una actualización, un nuevo deployment, o la migración a un servidor de aplicaciones diferente). El software de Phurnace automatiza los procesos y tiene soporte para WebLogic, IBM WebSphere, JBoss y WebSphere Portal.
El software de Phurnace comenzó como una herramienta para trasladar las configuraciones de las aplicaciones entre los diferentes servidores de aplicaciones, informó el analista de Redmonk, Michael Coté. Por ejemplo, si quiero pasar de WebSphere a JBoss, entonces Phurnace se encarga de sacar la configuración, de transformarla, y luego trasladarla a JBoss.
Posteriormente, la compañía reforzó su capacidad de gestión de software, indicó.
BMC ha comprado Phurnace con el fin de añadir nuevas capacidades a la cartera de BladeLogic, y no para ganar una base instalada o sacar a un competidor, explicó Coté.
En una entrada de blog, el CEO de Phurnace, Larry Warnock, pintó la adquisición como una buena estrategia de desarrollo para los clientes. Todas las cosas que le gustaban de Phurnace, le encantarán en BMC, indicó. Todo el personal de Phurnace se mantendrá a bordo, agregó.
Chris Kanaracus, IDG News Service