Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Velocidad y alto rendimiento

Epson Stylus TX550W

[04/01/2010] Epson lanza el equipo multifuncional Epson Stylus TX550W (529 soles) que ofrece la posibilidad de la impresión inalámbrica a través de Wi-Fi con un sencillo procedimiento de configuración de cuatro pasos, lo que la convierte en la solución ideal para todo tipo de proyectos con varios usuarios.

Además, cuenta con la opción de acceder a los archivos contenidos en tarjetas de memoria y cámara fotográfica mediante ranuras lectoras de memoria y con el Puerto PictBridge conectado a la cámara digital. Cuenta con pantalla LCD a color de 2.5" desde donde se logra seleccionar, retocar e imprimir fotos sin la necesidad de una PC, o bien copia, escanea y reduce o amplía entre 25% y 400%.
Como otros modelos de Epson, este multifuncional permite cambiar solo el color que se necesita, y ofrece, además, la posibilidad de imprimir por ambos lados de la hoja sin que la tinta traspase la misma.
En los últimos años, las tendencias en impresión han variado de acuerdo a factores de rendimiento y costo. Por tal motivo, Espon asegura que sus impresoras conjugan innovación, ahorro y rendimiento, y han sido diseñadas para reducir al máximo el gasto que generan las impresiones en el hogar, pero sin perder la calidad del trabajo final.
Al momento de la compra de una impresora es importante tomar en cuenta las razones por las que adquiere un equipo y las necesidades que tenga en casa. Sin embargo, para los especialistas de Epson hay otro factor más importante que el cliente debe tomar en cuenta: el costo de la tinta y el rendimiento que va a obtener de ella. 
CIO, Perú