Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Tripp Lite extiende su oferta al sector médico

[06/01/2010] Tripp Lite ha extendido su oferta al sector médico, a través de una solución para centros de datos, sistemas de telecomunicaciones, sistemas de archivos de expedientes médicos y otras aplicaciones de TI en las instituciones de salud, capaces de proteger y respaldar desde el departamento TI hasta el laboratorio, las unidades de rayos X y los pabellones quirúrgicos.

Según Jim Folk, vicepresidente ejecutivo de Tripp Lite, una de las características de esta línea de equipos son los altos niveles de seguridad y confiabilidad con los que cumplen. Contar con certificaciones como UL, ISO 9001 y RoHS, entre otras, nos permiten garantizar a las instituciones de salud niveles de protección y respaldo insuperables. Es por eso que centros como el Tampa General Hospital y el Prowers Medical Center de Estados Unidos han escogido los equipos de Tripp Lite para respaldar sus salas de atención a enfermos y sus equipos críticos con nuestros dispositivos, y es este éxito el que nos ha motivado a expandir esta oferta a América Latina y Europa, indicó el ejecutivo.
Folk señaló que su oferta está compuesta por una gama de sistemas UPS en línea; monofásicos y trifásicos, que entregan un máximo nivel de protección de energía para el respaldo de equipos médicos críticos; Unidades de Distribución de Energía para Redes, que permiten distribuir la energía de manera más confiable, con opciones de administración y monitoreo avanzado; racks y accesorios, para organizar y asegurar los equipos de red; switches KVM que facilitan el control de hasta ocho mil servidores desde una sola consola; y cables y equipos de conectividad para cada aplicación de red.
La propuesta de Tripp Lite para el sector médico contempla, además, una serie de dispositivos para aplicaciones médico-quirúrgicas, de laboratorio y de radiología, como las UPS de Grado Médico, que cuentan con regulación automática del voltaje, respaldo de energía y apagado automático de computadores y equipos médicos, señaló Folk.
CIO, Perú