Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Diversas empresas se unen para construir edificios verdes

[08/01/2010] Con el impulso a las nuevas políticas de ahorro de energía en el gobierno norteamericano, los representantes de Panduit Corp., el Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos, Cisco Systems y Tridium Inc. se reunieron con representantes del gobierno y grupos de interés ambiental para describir el modelo de Infraestructura Física Unificada UPI) que utilizan estas empresas para reducir el consumo de energía en los centros de datos y en los edificios nuevos y existentes.

 El modelo de Panduit ayuda a impulsar soluciones para Centros de Datos Inteligentes y Edificios Conectados. Estas soluciones resuelven las preocupaciones de sustentabilidad claves de las agencias gubernamentales y establecen las bases para una infraestructura más inteligente que puede ayudar a reducir el consumo de energía y bajar los costos hasta 30%.
El sector de la construcción es responsable de más emisiones de gases invernadero que la de transporte y la industria, lo que es una señal de la ineficiencia de los edificios, afirmó Shannon D. Sentían, miembro del Consejo de Edificios Verdes de Estados Unidos - Capítulo Nacional de la Región del Capitolio. Esta ineficiencia es costosa para el medio ambiente y para quienes pagan las facturas eléctricas.
De acuerdo con el Consejo de Edificios Verdes, los edificios consumen 72% de toda la electricidad producida en Estados Unidos y emiten casi 40% de todas las emisiones de gases invernadero. Una reciente Orden Ejecutiva del Presidente Barack Obama que llama al Liderazgo Federal en el Desempeño Ambiental, Energético y Económico requiere que las agencias de gobierno establezcan nuevos objetivos para reducir el consumo de energía y las emisiones de gases invernadero, y operar y construir edificios sustentables y de alto desempeño.
Nuestras soluciones basadas en UPI pueden ayudar a las agencias gubernamentales a cumplir ambiciosos objetivos energéticos, afirmó Darryl Benson, gerente de Soluciones Globales de Panduit Corp. La modernización de los edificios actuales y la planeación adecuada de las nuevas instalaciones puede ofrecer importantes beneficios operativos, financieros y ambientales.
El modelo UPI integra funciones críticas de los edificios que históricamente han estado en silos, como la energía, las comunicaciones, el cómputo, la seguridad y el control para ofrecer eficiencia energética, confiabilidad y seguridad mejoradas. Ofrece una visión para la evolución de la infraestructura física con la que se alinea estrechamente y ofrece una base sólida para la evolución de la infraestructura de sistemas lógicos como los definen las compañías TI.
CIO, Perú