Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

AMD presenta VISION Pro Technology

[08/01/2010] En el marco de CES (Consumer Electronics Show), AMD presentó VISION Pro Technology, una nueva marca de plataformas comerciales de PC que sus portavoces aseguran entrega una experiencia de cómputo increíble a nivel visual, ayudando de esta forma a incrementar la productividad y a ganar competitividad a través de diferentess posibilidades de comunicación de materiales de márketing y ventas.  

Los gráficos son un elemento importante en el mundo de los negocios y las empresas buscan plataformas de PC balanceadas tecnológicamente para generar mejores presentaciones visuales, incluyendo videos y gráficos 3D para comunicar ideas ganadoras. Diversos estudios indican que más del 80% de la comprensión humana es a través de la vista, y que una ayuda visual a presentaciones orales mejoran la retención del contenido hasta 6.5 veces que cuando se utilizan sólo palabras.
Las PC comerciales basadas en VISION Pro Technology de AMD ofrecen soporte para múltiples monitores, uso de software para videoconferencias, reproducción de videos sin cortes y la performance necesaria para crear y ver presentaciones de la mejor forma con videos y gráficos 3D integrados.
Casi en cualquier rango de precio, las PC comerciales basadas en VISION Pro Technology de AMD ofrecen un valor increíble y la performance de una plataforma balanceada necesaria para las aplicaciones orientadas a los negocios de hoy en día, afirmó Nigel Dessau, Chief Marketing Officer de AMD.
VISION Pro Technology es una extensión del lanzamiento de septiembre pasado, que introdujo VISION Technology de AMD. Enfocándose en el uso que le dan la mayoría de las personas, y no solo basándose en especificaciones técnicas, VISION Technology puede ayudar a los consumidores, minoristas y fabricantes de PC a comprender y comunicar mejor los beneficios y el valor de una plataforma de AMD bien balanceada.
VISION Pro Technology de AMD es el componente ideal para nuestra notebook ThinkPad X100e ultraportable, especialmente diseñada para hombres de negocios, como también para las laptops ThinkPad diseñadas para pequeños y medianos negocios, afirmó Sam Dusi, VP, ThinkPad Product Marketing, Lenovo.
CIO, Perú